Nuestra historia

Santarelli y Rolex Nuestra Historia

Una tradición familiar

Una tradición familiar

En 1926 Miguel Santarelli fundó en Buenos Aires la firma que lleva su nombre. Nacido en el seno de una familia de orfebres de Agnone, en los Abruzzos, Miguel llegó a la Argentina de su Italia natal en 1913. Al poco tiempo abrió su primer local en la calle Florida.

Corrían los años 20, los "años locos", con su signo de bonanza y despreocupación. Eran también los tiempos del apogeo de la alta joyería europea y, desde sus inicios, Santarelli buscó ser un referente de excelencia, calidad y absoluta confianza.

Miguel Santarelli y su hijo, Alberto

Miguel Santarelli y su hijo, Alberto

Al fundador lo sucedió su hijo Alberto y hoy, dos de sus nietos Gustavo y Miguel, se desempeñan en la firma. Con dos locales ubicados en elegantes zonas de Buenos Aires, la calle Florida y la Av. Alvear, Santarelli sigue encarando con optimismo su legado, comercializando una extraordinaria colección de platería antigua europea y argentina, las más prestigiosas marcas de relojes y una exquisita gama de diseños de joyería que buscan combinar vanguardia y tradición, elegancia con practicidad.

Rolex y Santarelli

Rolex y Santarelli

Santarelli tiene una larga y fecunda relación con Rolex. Desde 1962, año en el que se comenzaron a comercializar los primeros Rolex Oyster Perpetual, Rolex ha estado siempre presente en el crecimiento de Santarelli con su permanente apoyo y confianza.

Boutique Rolex Alvear

Boutique Rolex Alvear

Esta rica vinculación que se inició en los históricos locales de la calle Florida, continúa hoy en la recientemente inaugurada Boutique Exclusiva Rolex , el el elegante distrito de Recoleta en Buenos Aires.

Explorá Más

WhatsApp